jueves, 3 de abril de 2014

DOS AÑOS!!! A CERRAR CICLOS

Ya me lo decía mi mejor amiga, de casi 4 años, hay que cerrar ciclos, el principio del 2014 no ayudó mucho, se superaron algunas tentaciones cayendo en ellas como siempre creyendo ser víctima cuando por dentro de tu alma solo deseabas que ocurriera, (alma)??? cuales!!! eso era puro deseo físico y carnal, pero si es seguro las decisiones que se puedan lograr y alcanzar solo dependen de la voluntad que tenga. 

Un propósito para este mes supongamos que iniciamos año aunque sigan el juego, no importa que estemos en cuarto mes, pero en fin busquemos esa voluntad de cerrar ciclos, los míos eran tres años de tormento por así decirlo es mejor prestar atención a mis metas y dejar atrás eso que te impide lograrlo, así como las falsas doce primeras veces que dije tener, cuando al fin y al cabo sino te amas a ti misma no puedes esperar amor de otras personas, solo CERRAR CICLOS... Hay algo mejor y cada vez que estoy en mi Universidad me doy cuenta de eso. 
 
mi rola del momento

derechos reservados de Youtube no se cuanto tiempo dure de todas formas dejo el link adjunto . los va a relajar.
ABRAZOS!!!
https://www.youtube.com/watch?v=MqoANESQ4cQ


No hay comentarios:

Publicar un comentario